domingo, 23 de mayo de 2010

Bolsas para verano

Aqui en mi pueblito esta haciendo un calor horrible!! ufff, hasi que creo que estas bolsas de tela quedarian muy bien a un loock de verano, como las bolsas que ise anteriormente, a mi familia le gustaon muchoo y a mi, y no es por que yo sea su creadora, jejeje!! bueno les dejo mis lindas bolsas;


Esta bolsa se la ise especialmente a mi hermana, aunque al final mi mama fuera la ganona, jeje! tiene un simbolo de paz ecjo con botones de colores jamaiquinos, y un bordado para concluir el "peace & Love"

Otra de las bolsas que ise, es una de la que anteriormente ya habia hecho, para mi hermanita, esta linda bolsa en tonos rosas y de adorno unas flores echas de fieltro, a ella le gustaron mucho estas flores, asi que decidi añadirlas a su bolsa tambien, y de tirntes tiene unas cintas que a mi me gustan mucho.


1 comentario: